Publicidad y Lenguaje
Eslogan:
Frase breve que se utiliza en publicidad comercial. Esta frase debe ser fácil de recordar y atractiva para llamar la atención del público
Marca:
Término, nombre, signo, símbolo o diseño con el fin de identificar los bienes y servicios de los vendedores y distinguirlos de la competencia.
Teoría del color:
La teoría del color dice que algunos colores atraen mas a el público que otros. Utilizando esta teoría en la publicidad es clave ya que para atraer mas al público se usan colores mas alegres.
Teoría Gestlat:
La teoría Gestlat se trata de como las personas perciben las cosas, imágenes, frases, etc. Pueden ser distintas las maneras en que las personas perciban las cosas.
Logotipo:
Es un símbolo formado por imágenes o letras el cual se utiliza para identificar la empresa a la cual le pertenece.
¿Qué es la publicidad?
Divulgación de cualquier tipo de información con la intención de atraer al público o llamar la atención de aquellos.
Tipos de publicidad:
Es aquella publicidad utilizada por los empresarios con el fin de fomentar la atracción de bienes o servicios.
Consiste en una serie de mensajes que buscan influir en el sistema de valores de la persona, como cambiar su opinion o forma de pensar. Es de carácter monologo y recurre al anuncio.
Acciones de comunicación hechas en medios masivos de comunicación que requieren de recursos publicitarios en donde claramente el emisor esta hablando de si mismo. No tiene como objetivo la venta de productos o servicios.
Frase breve que se utiliza en publicidad comercial. Esta frase debe ser fácil de recordar y atractiva para llamar la atención del público
Marca:
Término, nombre, signo, símbolo o diseño con el fin de identificar los bienes y servicios de los vendedores y distinguirlos de la competencia.
Teoría del color:
La teoría del color dice que algunos colores atraen mas a el público que otros. Utilizando esta teoría en la publicidad es clave ya que para atraer mas al público se usan colores mas alegres.
Teoría Gestlat:
La teoría Gestlat se trata de como las personas perciben las cosas, imágenes, frases, etc. Pueden ser distintas las maneras en que las personas perciban las cosas.
Logotipo:
Es un símbolo formado por imágenes o letras el cual se utiliza para identificar la empresa a la cual le pertenece.
¿Qué es la publicidad?
Divulgación de cualquier tipo de información con la intención de atraer al público o llamar la atención de aquellos.
Tipos de publicidad:
- Comercial:
Es aquella publicidad utilizada por los empresarios con el fin de fomentar la atracción de bienes o servicios.
- Politica:
Consiste en una serie de mensajes que buscan influir en el sistema de valores de la persona, como cambiar su opinion o forma de pensar. Es de carácter monologo y recurre al anuncio.
- Institucional:
Acciones de comunicación hechas en medios masivos de comunicación que requieren de recursos publicitarios en donde claramente el emisor esta hablando de si mismo. No tiene como objetivo la venta de productos o servicios.
Comentarios
Publicar un comentario